Aunque Georgina y Cristiano han dejado claro que el matrimonio no es imprescindible para ellos, hace poco despertaron sospechas de que pudieron haber dado el siguiente paso en su relación
Con ocho años juntos y cinco hijos, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una pareja sumamente querida en todo el mundo, especialmente entre amantes del deporte y la moda, las ramas en las que cada uno se desenvuelve. En este tiempo, los dos han sido puntuales al compartir que casarse no es imprescindible, no obstante, parece que ahora podría haberse hecho una realidad ya que, según diversas versiones, para este momento ya conforman oficialmente un matrimonio.
¿Ya se casaron? Cristiano Ronaldo se refiere como ‘esposa’ a Georgina Rodríguez
Uno de los aspectos conocidos sobre Cristiano es su compromiso con llevar un estilo de vida saludable, algo que hace por convicción propia y no solo porque su profesión se lo exige. A propósito de esta pasión, el jugador protagonizó una campaña con una app deportiva, misma en la que hizo una sorprendente revelación que delataría en qué punto se encuentra su relación con Georgina Rodríguez.
“Lo más importante no es lo que haces, sino lo que tienes que hacer. Cuando no estoy entrenando en el club, me gusta hacerlo con mi esposa en casa», explicó Cristiano Ronaldo con una naturalidad que encendió las alarmas de que él y Georgina llegaron al altar sin que nadie se enterara.
A pesar de la inquietud que generó esta frase, para el futbolista portugués pareció ser de lo más normal referirse a la mamá de sus hijos como su cónyuge. Esto ya que como los dos han dado a entender en diferentes oportunidades, estar casados sería solo un propósito cumplido y no un requisito obligatorio para que su dinámica de pareja funcione.
Sobre el estado civil de Cristiano y Gio, la revista People reportó que los representantes de estas celebridades están negados a confirmar o desmentir las especulaciones de una presunta boda secreta protagonizada por el exitoso futbolista y la empresaria.
La historia de amor de Georgina y Cristiano que pudo culminar en boda
En 2016, los reflectores de todo el mundo se centraron en Cristiano Ronaldo, pues luego de varios años sin dejarse ver con ninguna pareja, comenzó a ser fotografiado con una misteriosa mujer, que en ese momento se dijo, lo tenía completamente cautivado. Poco después trascendió que se trataba de Georgina Rodríguez, una joven a la que había conocido por casualidad y con la que llevaba varias semanas saliendo.
Luego de varios meses y múltiples apariciones en conjunto, se dio a conocer que la joven esperaba a su primera hija con Cristiano, quien ya era padre de tres niños. Posteriormente decidieron dar el siguiente paso y se mudaron a una exclusiva residencia, poniendo en evidencia la seriedad que ambos estaban dándole a su noviazgo.
Hoy en día tienen dos hijos en común y tres más que aunque solo llevan la sangre de Ronaldo, ven en Georgina una figura materna y ella les corresponde con el mismo amor, formando así una de las familias más unidas y queridas.
POR: EL UNIVERSAL