La obra es de gran impacto pues beneficia a miles de ciudadanos
Oscar Ballesteros
LA PRENSA
Con una inversión superior a los tres millones de pesos, el presidente municipal, Mario Dávila Delgado, junto a funcionarios municipales, entregaron una obra de recarpeteo en la calle Jiménez, entre la Avenida Susan Lou Pape y Avenida San José. Los trabajos abarcaron un total de 7,586 metros cuadrados y 552 metros lineales, incluyendo la aplicación de 1,040 metros lineales de pintura termoplástica y la instalación de vialetas inteligentes.
La obra beneficia directamente a los habitantes de la colonia Héroes del 47 y a miles de ciudadanos que utilizan esta vialidad diariamente; Nadia Ríos, representante de los vecinos beneficiados, expresó su agradecimiento al alcalde por mejorar el entorno y el tráfico vehicular, destacando además, el embellecimiento del área.
El presidente municipal resaltó que una de las principales necesidades de Monclova son las vialidades. «Uno de los principales objetivos de mi administración ir modernizando y recuperando las principales vialidades, como es la calle Jiménez, que presentaba un marcado desgaste debido a su antigüedad y alto tráfico,» afirmó el jefe de la comuna.
El evento concluyó con el tradicional corte de listón, donde los funcionarios municipales junto con los vecinos, acompañaron al alcalde, celebrando la entrega de esta importante obra que promete mejorar significativamente la calidad de vida de los ciudadanos y seguridad de los automovilistas.