La madre de familia, expresó que iba a una tienda a buscar un artículo que necesita su hijo, quien sufre de discapacidad
Monserrat Flores
LA PRENSA
Guardias del Paseo Monclova humillan y expulsan de la zona comercial a una mujer de avanzada edad; el bochornoso hecho provocó indignación entre los presentes quienes se acercaron a defender a la persona.
Una incómoda situación fue la que vivió la mujer la noche del viernes, luego de haber acudido a realizar unas compras a un comercio del Mall y sin motivo alguno guardias de seguridad le marcaron el alto y le pidieron salir del negocio.
Decenas de personas que presenciaron el hecho se acercaron al ver que la mujer era acosada por los guardias y en un momento de desesperación e impotencia se puso a llorar.
Sin dudarlo defendieron a la adulta mayor quien, con lágrimas en sus ojos manifestó que solo había acudido a realizar unas compras para su hijo quien es un menor con discapacidad, sin embargo, le acusaban falsamente de estar con actitud sospechosa.
Los testigos grabaron el momento cuando los guardias aun hasta el estacionamiento la seguían y le exigían retirase del lugar.