La víctima fue identificada como Cruz Esparza, quien, de acuerdo a declaración de su hermana, padecía alcoholismo y vivía en situación de calle
Karla Cortez / La Prensa
NUEVA ROSITA, COAHUILA.- El reporte de una persona sin vida en el patio de una casa en la colonia Morelos de esta ciudad, provocó la movilización de corporaciones policiacas la mañana del martes.
Fueron vecinos del sector quienes alertaron a las autoridades después de las 07:00 horas, Policías de investigación y de Seguridad Pública se movilizaron a la calle Zapata en la colonia Morelos.
El occiso fue identificado como Cruz Esparza alias “Crucito” de apenas 50 años de edad, una persona que desde hace algunas semanas se encontraba enfermo y dormía en este domicilio, de acuerdo a los datos dados a conocer por la hermana del occiso.
Paramédicos fueron alertados pero al llegar no contaba con signos vitales, vecinos conocían ampliamente a este hombre a quién señalaron vivía en situación de calle.
Aparentemente el cuerpo no presentaba señas de violencia y fue llevado a una funeraria de la localidad donde fue atendido por los paramédicos.