Los trabajadores exigen información sobre la venta de los bienes de AHMSA, y el destino de los recursos
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Indigna a obreros de Altos Hornos de México la venta de propiedades y vehículos; se organizarán para exigir una explicación clara de donde se ha destinado el recurso que se ha obtenido de la venta de los bienes propiedades de AHMSA.
Juan Lucio uno de los obreros que se mantiene firme desde el primer día en lo bloqueos de los accesos de la empresa, manifestó que la venta del Ancón del Río y la empresa Nacional de Acero generaron grandes ingresos los cuales se desconoce a donde fueron destinados.
Comentó que, además se realizó el saqueo de vehículos de las oficinas del Grupo Acerero del Norte, mismos que se presume también fueron puestos en venta para realizar el pago del personal de seguridad y otros empleados.
“No puede ser posible que se están vendiendo propiedades y carros de AHMSA y a nosotros nada de eso nos están reportando, nos deben mucho y de la venta pueden abonarnos, pero no se les ve interés”.
Señaló que, ante la molestia que estas acciones han generado, la próxima semana se reunirán obreros y ex trabajadores para plantear estrategias y acudir ante la instancia correspondiente para exigir una explicación al respecto.