31 unidades serán adjudicadas al mejor postor, mientras que 40 serán rematadas como chatarra
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Un total de 31 unidades del municipio serán subastadas y 40 más se venderán como vehículos chatarra; se han manifestado decenas de interesados en comprar los vehículos propiedad del municipio.
La sindico del Ayuntamiento Rosa Nilda González Noriega, informó que, ya se hizo un conteo total de los vehículos fuera de circulación y las condiciones de los mismos, lo que ha logrado determinar que no todas las unidades pueden ser ofertadas como chatarra.
“Hay vehículos que tienen fallas mecánicas que pueden ser reparables y esas no pueden ser vendidas como chatarra, esas serán subastadas a quien más ofrezca será quien logre adquirirlas”.
Manifestó que, 40 vehículos mismos que se encuentran estáticos en los patios del área de Servicios Primarios son considerados chatarra, sin embargo, en próximos días será un evaluador quien determine las condiciones de cada vehículo.
Comentó que, estas acciones deben ser puestas ante el Cabildo quien tomará la decisión del destino final que tendrán todos esos vehículos que están fuera de circulación por fallas mecánicas o deterioros.