El inhumano hecho causó indignación entre los vecinos de la colonia Colinas de Santiago, quienes localizaron a los dos “lomitos” sin vida
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
El abandono, la falta de alimento y agua ocasionó la cruel muerte de dos perros en el patio interior de una vivienda ubicada en la Colonia Colinas de Santiago, lo que desató la indignación de los vecinos del sector.
Los fétidos olores que expedía una vivienda ubicada sobre la calle Santiago de la Monclova, causaron intriga a los vecinos aledaños, quienes se asomaron por la parte trasera de la propiedad y se llevaron desagradable sorpresa al ver tendidos en medio del patio a dos canes sin vida y en estado de descomposición.
Los testigos de los hechos evidenciaron con algunas fotografías la tétrica escena donde se encontraban los cachorros, se observaba que no contaban con alimento, ni agua.
Indicaron que, esa vivienda desde hace ya tiempo había sido desocupada y posible y cruelmente los perritos fueron abandonados a su suerte en el patio exterior, sin considerar el grave daño que eso les ocasionaría.