La campaña organizada por el Municipio ha tenido una excelente respuesta por parte de ciudadanos monclovenses y empresas locales
Por: Fabiola Sánchez
LA PRENSA
En un esfuerzo por apoyar a las familias que atraviesan por situaciones económicas difíciles, especialmente aquellas afectadas por la crisis laboral en AHMSA, el municipio ha recibido una respuesta positiva por parte de la comunidad.
El presidente municipal, Dr. Mario Dávila Delgado, a través de los departamentos de Educación y Desarrollo Social, ha impulsado este proyecto para asegurar que los niños de las familias más necesitadas tengan los materiales necesarios para el próximo ciclo escolar, por lo que, la funcionaria municipal, Gladis Villarreal, reitero el llamado a la población para que continúe donando útiles y mochilas, destacando que incluso los artículos usados en buen estado son bienvenidos.
Los puntos de acopio se encuentran en la oficina de Educación, ubicada en la calle Zaragoza, y en la oficina de Desarrollo Social en la presidencia municipal. La entrega de los donativos se realizará el 20 de agosto, en preparación para el inicio de clases el 26 de agosto.
Gladis Villarreal, subrayó que estos útiles escolares y mochilas serán entregados a personas que verdaderamente lo necesitan, porque la finalidad, es que los hijos de familias que atraviesan por una verdadera necesidad económica, cuenten con los materiales que les permitan cursar el próximo ciclo escolar.