menú

jueves 21 de agosto de 2025

>
>
>
>
>
La marca ‘Sabritas’ retira su patrocinio de La Casa de los Famosos México

La marca ‘Sabritas’ retira su patrocinio de La Casa de los Famosos México

La segunda temporada del reality ha estado lleno de polémicas y se dice que algunas marcas han decidido retirar su patrocinio

El reality show La Casa de los Famosos México 2024 ha sido escenario de intensas polémicas que han generado preocupación no solo entre sus millones de espectadores, sino también entre los patrocinadores. Recientemente, se ha informado que Sabritas, una de las marcas más reconocidas en el mercado de snacks, ha decidido retirar su patrocinio del programa, lo que ha sorprendido a muchos.

La semana pasada, durante las constantes peleas entre los habitantes y los comentarios de Adrián Marcelo hacia los problemas de salud de Gala Montes, los cuales desataron una ola de críticas hacia Televisa, en las que solicitaban a la producción la salida del conductor para evitar más problemas. Algunos periodistas informaron que la inacción de los productores hacia el comportamiento de los habitantes del cuarto Tierra llevaron a varias marcas patrocinadoras, como Rexona, a amenazar con su salida del show.

Según reportó la cuenta especializada en realities en la red social X (anteriormente Twitter), conocida como La Comadrita, Sabritas México tomó la decisión de retirarse del patrocinio, y aunque otra marca de papas fritas podría ocupar su lugar, la decisión ha dejado una marca en la producción del programa.

Los habitantes notan los cambios

Los rumores sobre la salida de Sabritas comenzaron a cobrar fuerza cuando, durante la transmisión 24/7 del reality, la actriz venezolana Briggitte informó a sus compañeros que la máquina de Sabritas había sido retirada de la casa. Aunque Televisa decidió censurar las imágenes, los comentarios de Briggitte y la posterior ausencia del producto confirmaron la decisión del patrocinador de desvincularse del programa.

Internautas también especulan que otras marcas, como Little Caesars y Nike, podrían seguir el ejemplo de Sabritas, ya que han manifestado su incomodidad con las controversias del programa. Las redes sociales han estado atentas a los logos y productos que aparecen en la casa, anticipando que más patrocinadores podrían retirarse si continúan las conductas problemáticas sin consecuencias visibles.

POR: EL IMPARCIAL

Más Noticias

Autoriza esposa de luchador revisar la escena del crimen
Sandra Isidra fue llamada al estrado por el Juez, en la audiencia que se llevó a cabo dentro del proceso penal por homicidio  Alexis Massieu...
Denuncia secuestro de su hija en anexo
La madre de una joven presentó una demanda de amparo para exigir le entreguen a la joven, en el centro “Un Paso a la Vez”...
Vive Infierno 6 años y hoy lucha por vivir
SU NOVIO: SU VERDUGO, LE PROPINO VARIAS PUÑALDAS   La vida de la joven Karla Dariela quien tiene una ligera discapacidad intelectual cambió desde 2019,...

Relacionados

Mexicano se disculpa con Katy Perry tras asistir a Venga la Alegría; “sí deberían disculparse”, dice la cantante
Un fan subió al escenario durante un concierto para pedir...
Falleció Xava Drago, vocalista de Coda tras luchar contra el cáncer
Falleció Xava Drago, vocalista de Coda, a los 54 años...
La previsión del tiempo para hoy en Monclova
Hoy en Monclova, soleado esta mañana, con temperaturas alrededor de 28°C. Por la...
Fortalece economía local remesas de ex obreros
Ismael Leija manifestó que mano de obra monclovense se emplea...
Incendio en Camión de Basura en Castaños: La Inconsciencia de Incendiar Contenedores Provoca Caos
Por Iván Villarreal La Prensa CASTAÑOS, COAHUILA.-Un camión recolector de...
Condenan a 26 años a homicida de trabajador
José Angel Mares fue condenado por el homicidio de Juan...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.