menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

lunes 16 de junio de 2025

>
>
>
>
>
La marca ‘Sabritas’ retira su patrocinio de La Casa de los Famosos México

La marca ‘Sabritas’ retira su patrocinio de La Casa de los Famosos México

La segunda temporada del reality ha estado lleno de polémicas y se dice que algunas marcas han decidido retirar su patrocinio

El reality show La Casa de los Famosos México 2024 ha sido escenario de intensas polémicas que han generado preocupación no solo entre sus millones de espectadores, sino también entre los patrocinadores. Recientemente, se ha informado que Sabritas, una de las marcas más reconocidas en el mercado de snacks, ha decidido retirar su patrocinio del programa, lo que ha sorprendido a muchos.

La semana pasada, durante las constantes peleas entre los habitantes y los comentarios de Adrián Marcelo hacia los problemas de salud de Gala Montes, los cuales desataron una ola de críticas hacia Televisa, en las que solicitaban a la producción la salida del conductor para evitar más problemas. Algunos periodistas informaron que la inacción de los productores hacia el comportamiento de los habitantes del cuarto Tierra llevaron a varias marcas patrocinadoras, como Rexona, a amenazar con su salida del show.

Según reportó la cuenta especializada en realities en la red social X (anteriormente Twitter), conocida como La Comadrita, Sabritas México tomó la decisión de retirarse del patrocinio, y aunque otra marca de papas fritas podría ocupar su lugar, la decisión ha dejado una marca en la producción del programa.

Los habitantes notan los cambios

Los rumores sobre la salida de Sabritas comenzaron a cobrar fuerza cuando, durante la transmisión 24/7 del reality, la actriz venezolana Briggitte informó a sus compañeros que la máquina de Sabritas había sido retirada de la casa. Aunque Televisa decidió censurar las imágenes, los comentarios de Briggitte y la posterior ausencia del producto confirmaron la decisión del patrocinador de desvincularse del programa.

Internautas también especulan que otras marcas, como Little Caesars y Nike, podrían seguir el ejemplo de Sabritas, ya que han manifestado su incomodidad con las controversias del programa. Las redes sociales han estado atentas a los logos y productos que aparecen en la casa, anticipando que más patrocinadores podrían retirarse si continúan las conductas problemáticas sin consecuencias visibles.

POR: EL IMPARCIAL

Más Noticias

 Precio del dólar hoy 16 de junio de 2025
Así inicia el precio del dólar hoy 16 de junio de 2025; conoce aquí el tipo de cambio en bancos de México. El peso mexicano...
La previsión del tiempo para hoy en Monclova
Hoy en Monclova, nubes y claros esta mañana, con temperaturas alrededor de 29°C. Por la tarde, tendremos nubes y claros y con temperaturas en torno a los 37°C. Durante la...
Conceden Leones máxima distinción a Don Héctor Lara
LE ENTREGAN RECONOCIMIENTO MELVIN JONES FELLOW Ha impulsado educación, salud, valores y cultura con una visión de cambio duradero en la comunidad parrense Por: Lucero...

Relacionados

La ONU insta a Trump a no usar la fuerza militar en las protestas contra redadas migratorias
El alto comisionado de derechos humanos de la ONU instó...
Operación mochila: los traficantes de Takis fuego hacen de las suyas en Iztapalapa
Pelón pelo rico, paletas de chamoy, duvalines, bubulubus y gorditas...
Clan de los Yunes sigue de gira en Madrid; ahora los captan en tienda de lujo
Tras hallarlos en un lujoso bar de la capital española,...
Discusión entre jóvenes en Utah acaba en un tiroteo; muere bebé de ocho meses y dos adolescentes resultan heridos
Los hechos ocurrieron durante una feria anual celebrada en los...
El director de Seguridad del INAH dimite tras el polémico cierre de varios museos por falta de personal de guardia
La policía auxiliar de la Ciudad de México se hará...
Museo de Louvre cierra sus puertas; trabajadores acusan saturación de turismo y deterioro
La huelga se desató y el recinto tuvo que frenar...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.