Gerardo Quiroz y su equipo sintieron temor al pensar que Gabriel Soto no superaría la crisis personal que atraviesa.
La vida de Gabriel Soto ha tomado relevancia en los últimos meses, después de que se separar de Irina Baeva tras cinco años de relación.
Ya que esta decisión surgió en medio de chismes de infidelidad de Soto con Cecilia Galliano, el productor Gerardo Quiroz es quien ahora afronta los rumores de dicha situación.
«Lo he visto muy maduro, tranquilo, ecuánime. Fuera de que se sintió mal aquella vez que tuvo una crisis por presión alta, está muy cercano a sus hijas, a Elissa y a Miranda, muy amoroso, buen amigo, afectivo, afectuoso, con ganas de ser feliz, de estar tranquilo”
Expresó el también actor.
Experimentaron temor
Pese a este escenario, Quiroz no pudo ocultar el temor que tanto su equipo de trabajo, como él sintieron al pensar que Soto no superaría la crisis personal que atraviesa.
“Todos estábamos un poco preocupados porque, por un lado, su salud, por otro, la parte mediática. Dijimos, ¡híjole!, a ver si no se nos debilita”, contó Gerardo a las cámaras del programa Venga la Alegría.
Afortunadamente para los involucrados en la puesta en escena, Gabriel ha demostrado su profesionalismo y, por ende, la puesta en escena continúa en cartelera.
“Todo lo contrario, a pesar de todo lo que últimamente ha sucedido. Pero la vida así es, de pronto tienes tropiezos, y empiezas más fuerte levantándote constantemente de esas situaciones”, concluyó.
POR: EL IMPARCIAL