Confía en la solidaridad de la ciudadanía para apoyarlo en este duro lapso
Karla Cortez / La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Después de perderlo todo cuando su casa fue consumida por el fuego el pasado miércoles, Roberto Carlos Escalera no pierde la fe de que todo estará bien.
Triste, pero con actitud positiva, Don Roberto quien cuenta con domicilio en la calle Rivera del Río y Copérnico, en la colonia Atenas 1 de Sabinas señaló que desgraciadamente se quedaron sin nada.
Dijo que de un momento a otro lo perdió todo tras un accidente doméstico.
Recordó que era ya después de las 18:00 horas cuando se encontraba cociendo frijoles en leña, en el patio de su casa, pero debido al viento el fuego se salió de control, lo que ocasionó que la lumbre se extendiera rápidamente por su vivienda.
Dijo que los vecinos alarmados por el fuego y el humo, acudieron de inmediato para ayudarlo, y pronto se sumaron elementos de Seguridad Pública Municipal.
La vida de Don Roberto no ha sido nada fácil, porque además de perder las herramientas que utilizaba para trabajar, pues se dedica a limpiar patios, también es el responsable de cuidar a su hermana que está enferma y depende de él.
Aunque lo material el fuego lo consumió, Roberto Carlos Escalera de León no pierde la esperanza, el optimismo, pero sobre todo la fe en la humanidad.
De igual forma solicitó la colaboración de la ciudadanía para recuperar parte de lo que perdió en el siniestro registrado el día miércoles en su vivienda.
“A pesar de lo que me paso, quiero decirle a la gente que sean felices y que si pueden apoyarme con lo que gusten aquí estoy”, expresó.