Negocio de renta de mobiliario es uno de los ramos que se beneficia en gran medida
Karla Cortez / La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Los comerciantes dedicados a la renta de mobiliario, repuntan sus ventas durante los días en los que se lleva a cabo la gran cabalgata de Sabinas.
Jalil Mussa Aguirre, dedicado a esta actividad, dio a conocer que para ellos son fechas importantes porque además de la Cabalgata la gente aprovecha en realizar fiestas porque vienen sus familiares de diferentes partes del estado, del país o de la unión americana.
Dijo que la renta de toldos para esta fecha es un negocio muy bueno además del mobiliario porque no solo ellos rentan todo sino también viene gente que se dedica a este tipo de actividad de otras partes de la región y también se beneficia.
«Mucha gente ya hace con tiempo su renta de mobiliario, nosotros acudimos a instalarles sus toldos o mobiliario con tiempo ese día de la Cabalgata y no se preocupan mucho por madrugar para poderse instalar», explicó.
Destacó que son fechas importantes y que a ellos les beneficia mucho más que el banquetazo navideño, ya que gracias a los ingresos que dejan estas fiestas municipales, ellos pueden pagar los gastos del Seguro Social y demás prestaciones que le dan a sus trabajadores.