El Subdirectora de Seguridad Pública manifestó que en todo momento, Irene Rivera
fue monitoreada y durante su encierro recibió alimentos
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Irene Rivera Díaz mujer que perdió la vida al salir de las celdas preventivas de Seguridad Pública no manifestó ningún malestar ni durante, ni al salir de las instalaciones; la quincuagenaria había sido arrestada por alterar el orden público y descartó fuera una persona reincidente.
Yesica Barco subdirectora Administrativa de Seguridad Pública, detalló que durante su ingreso a las celdas preventivas la mujer aparentemente no se encontraba bajo influjos de alguna sustancia o alcohol, pero tampoco manifestó tener algún padecimiento o estar bajo el control de algún medicamento por enfermedad.
Aseguró que, durante su arresto estuvo monitoreada y bajo vigilancia, además durante la visita nocturna de personal del Centro de Rehabilitación Cristo Vive ella recibió alimentos y en todo momento se mostró tranquila.
Indicó que, por la mañana una vez que cumplió con sus horas de arresto por la falta administrativa cometida fue liberada y se le hizo entrega de sus pertenencias y por su propio pie abandonó las instalaciones.