Intenta evitar que el cafre escapara, pero el irresponsable conductor se lo lleva varias cuadras, trepado en el estribo y sujetado de la ventana, sin detenerse
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Abraham Escobedo Valadez vivió momentos de angustia y riesgo al colgarse de una camioneta en un desesperado intento por evitar que el conductor que lo chocó escapara. Sin embargo, pese a su valentía, no logró detenerlo.
El incidente ocurrió cuando Abraham y su acompañante, Noemí Coronado, se dirigieron a comprar un paquete de cervezas en un establecimiento ubicado en la avenida Industrial, en la colonia 18 de Marzo. Tras estacionar su motocicleta detrás de una camioneta Ford Lobo negra, el conductor de ésta retrocedió y golpeó la moto, para luego intentar huir del lugar.
Al percatarse del choque, Abraham no dudó en lanzarse hacia la camioneta, trepándose al estribo y sujetándose de la ventana en un intento desesperado por evitar que el responsable se diera a la fuga. A pesar de sus esfuerzos, el conductor aceleró en dirección al Boulevard Pape, llevándose a Abraham colgado durante varias cuadras, hasta que finalmente lo dejó atrás cerca de una gasolinera.
El conductor de la camioneta logró escapar, dejando a Abraham sin haber conseguido detenerlo. Las autoridades municipales y estatales acudieron al lugar del incidente y comenzaron la búsqueda del responsable.
Mientras tanto, Abraham y Noemí intentan recuperarse del susto que vivieron, esperando que el conductor irresponsable sea localizado y llevado ante la justicia.