El alcalde Mario Dávila se comprometió a que se les otorgará atención médica en un hospital particular, a las seis víctimas del choque del domingo
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
El alcalde Mario Alberto Dávila Delgado se comprometió a brindarles atención médica particular a la familia Avitia; fue un bache lo que provocó que el empleado del municipio perdiera el control de la unidad e impactara el vehículo donde viajaba la familia.
En atención a la petición que le hizo la familia afectada del accidente registrado el pasado domingo en la Carretera Estatal 24, el edil giró indicaciones para que se les brindara la atención requerida a las víctimas.
Dávila Delgado, escuchó con atención a la familia Avitia, comprometiéndose a darles la atención también a las tres personas que ya fueron dadas de alta y el traslado a un hospital privado a las otras tres víctimas que permanecen hospitalizados.
Cabe desatacar que, de acuerdo a la información proporcionada por la familia Avitia el dictamen de Tránsito confirma que el empleado del municipio quien conducía una unidad oficial del departamento de Forestación perdió el control del vehículo al caer en un bache e invadió carril.