A paso firme el alcalde sigue cumpliendo a los monclovenses; los trabajos se realizaron con una inversión de 3.4 millones de pesos y benefician a más de 2 mil vecinos de la colonia Las Flores
Por: Fabiola Sánchez
LA PRENSA
El presidente municipal, Mario Dávila Delgado, sigue trabajando duro, a poco más de cuatro meses de concluir su gestión, tiempo en el que tiene planeado seguir entregando obras como el recarpeteo ayer en la avenida El Potrero, ubicada en la colonia Las Flores.
Durante el evento, el alcalde resaltó la importancia de esta vialidad, porque facilita el acceso a zonas estratégicas, y destacó el esfuerzo conjunto entre el ayuntamiento y representantes vecinales en la gestión de proyectos que mejoran la calidad de vida de los habitantes.
Dávila Delgado subrayó que su administración seguirá entregando y arrancando obras hasta el final de su periodo, lo que sin duda mantendrá una administración histórica en términos financieros, de infraestructura y servicios.
Además de las obras, la primera autoridad destacó que su gobierno también ha enfocado esfuerzos en actividades de beneficio social, como la entrega de andaderas, sillas de ruedas y apoyos alimentarios entre otras acciones de este tipo, lo que se ha hecho a través del DIF y de la dirección de Desarrollo Social, fortaleciendo la atención a los sectores más necesitados de la comunidad.
El director de Infraestructura Urbana, Jesús Ballesteros informó que los trabajos abarcaron 959 metros lineales, cubriendo un total de 9,085 metros cuadrados de carpeta asfáltica, y se aplicó una inversión de 3 millones 465 mil 642 pesos.
Agregó que esta obra beneficiará a más de 2,000 ciudadanos que habitan en este sector, mejorando la conectividad entre sectores clave de la ciudad, proporcionando además una vialidad más segura y eficiente para el tránsito diario de miles de automovilistas que utilizan esta artería, que conecta prácticamente al sector oriente con el centro de la ciudad.
Para finalizar las autoridades municipales junto con los vecinos hicieron el corte del listón dando la bienvenida a la nueva y renovada avenida el Potrero, que tenía más de 50 años de antigüedad, por lo que ya requería ser rehabilitada.