El accidente deja como saldo a 3 agentes estatales lesionados, quienes fueron trasladados al hospital privado San José
Luis Ángel Estrada / La Prensa
La mañana del miércoles se presentó un accidente vehicular en la carretera estatal número 24, a la altura del kilometro 27, en la que se vieron involucrados un tráiler de la línea AutoExpress Barrera, así como una unidad de la Policía de Acción y Reacción (PAR).
El incidente dejó como resultado a tres agentes lesionados, mismos que fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja, siendo trasladado al hospital San José de esta ciudad.
Según las primeras indagatorias, el conductor del tráiler, un Kenworth blanco con número económico 153, invadió el carril por donde circulaba la patrulla, lo que provocó el impacto. Como resultado del choque, la plataforma del tráiler quedó atravesada en la carretera, obstruyendo parcialmente la vía y complicando el tránsito en la zona.
Siendo justamente elementos de la Policía del Estado los encargados de realizar las diligencias en torno al caso, llegando a la conclusión de que el operador de la pesada unidad como el presunto responsable del percance.
La carretera estatal permaneció cerrada por unos momentos en lo que se hacían las maniobras necesarias para el retiro de los dos vehículos.