La intérprete de “I Can Do It With A Broken Heart” rompió un récord de 36 años tras el cierre de la fase europea del ‘Eras Tour’.
Tras más de tres meses de gira por Europa, Taylor Swift finalmente realizó su último concierto en la región y consigo rompió uno de los récords más impresionantes atribuidos a nadie más y nadie menos que al ‘Rey del Pop’, Michael Jackson.
Tras realizar su octavo, y último, concierto en el Wembley Stadium de Londres, Reino Unido, la intérprete de “Down Bad” se consagró como la artista con más presentaciones en dicho recinto durante una misma gira musical en solitario.
El récord fue albergado por el intérprete de “Thriller” por casi 36 años, después de haber logrado la impresionante cantidad de siete conciertos en 1988, como parte de su exitosos ‘Bad World Tour’.
«Me han convertido en la primera artista solista en presentarse ocho noches en el Wembley en una única gira. Nunca se los podré agradecer lo suficiente”, aseguró la cantante durante un discurso el pasado 20 de agosto.
Para celebrar el acontecimiento, Swift preparó varias sorpresas para los fanáticos, tales como la interpretación de “Florida!!!” junto con Florence + The Machine, así como el lanzamiento del video musical de “I Can Do It With A Broken Heart”.
POR: EL IMPARCIAL