El primogénito de Pepe Aguilar también reveló ser víctima de hate tras la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal.
Emiliano Aguilar, hijo del cantante Pepe Aguilar, desmintió rumores sobre supuestas tensiones con su padre.
En una entrevista para el programa “Hoy”, el joven, que busca establecerse en el género del rap, explicó que su actual distancia con el intérprete de “Miedo” se debe a motivos laborales y no a conflictos familiares.
“Es que yo con mi papá, yo no estoy enojado con él, yo siento que él tampoco está enojado conmigo, yo no siento que tengamos ningún problema, sino simplemente yo realmente, carnal, estoy bien enfocado en lo que estoy haciendo”, expresó Emiliano.
Emiliano tiene interés en colaborar con Cazzu
El integrante de la dinastía Aguilar también mencionó que su principal interés en la cantante Cazzu, ex pareja de Christian Nodal, es estrictamente profesional.
“Quiero ganar esta zona, y gracias a Dios me está yendo bien, y cuando vi el primer video me dieron ganas de llorar, porque era un sueño cumplido, ¿verdad?, sacar una rola. Yo los quiero mucho, yo los quiero mucho, la verdad, y yo les deseo lo mejor, la neta yo les deseo lo mejor [a toda mi familia]”.
Sin embargo, tras la reciente boda civil entre su hermana Ángela Aguilar y Christian Nodal, Emiliano reveló que ha sido blanco de ataques en redes sociales.
Ataques en redes sociales
«Como que ya le están tirando a toda mi familia, pues ya nada más me tiran a mí, pues yo no tengo nada que ver con esto, o sea, neta. Y pues, a todas las personas que me están tirando hate, pues les digo, oye, pues conózcame primero”, declaró.— Emiliano Aguilar
Finalmente, el rapero explicó las razones detrás de un comentario que dejó en una publicación de Instagram de Cazzu, madre de la hija de Nodal.
“Hay mucha raza que me dice que le comenté para tirarle los perros y todo. No, eso no, o sea, eso no tiene nada que ver, o sea, lo que yo quería era simplemente hacer una canción, porque sí me gusta mucho su música”, concluyó Emiliano.
POR: EL IMPARCIAL