Una mujer de 57 años fue atacada por su pareja con una varilla tras reprender a un pequeño; Fiscalía General de Coahuila investiga el caso como violencia familiar.
Por: Karla Cortez
LA PRENSA
SABINAS, COAHUILA. – Una abuelita fue agredida por su pareja a quien no le gustó que le llamara la atención a su nieto ocasionándole lesiones en la cabeza, informó Ulises Ramírez Guillén, delegado de la Fiscalía General de Coahuila en la Carbonífera.
El entrevistado dijo que se atendió el ingreso de una persona lesionada, a la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social, de la ciudad de Nueva Rosita.
Explicó que se trata de una mujer de nombre Martha de 57 años de edad, quien lamentablemente presentaba una herida en la cabeza de aproximadamente de 4 centímetros.
«Al momento de ser señalada por esta lesión explicó que su pareja, una persona de nombre Miguel N con quien discutió eventualmente porque ella le había llamado la atención a uno de sus nietos lo que provocó que esta persona le diera una cachetada primero y después con una varilla le provocó la lesión», expresó.
Menciono que personal de la Agencia de Investigación Criminal de la FGE está buscando a la persona responsable, “es muy probable que exista la fragancia pueda ser detenido, el día de ayer no se reportó ninguna detención, sin embargo, siguen con la investigación al pendiente y en este caso el Centro para la Atención de la Mujer será quien lleve a cabo la investigación”.
Destacó que la persona solamente contaba con una herida superficial y se encuentra fuera de peligro, sin embargo, no deja de ser un hecho de violencia familiar que es necesario investigar y se proceda conforme a derecho.