De nueva cuenta el tramo de baches fue el escenario, luego de que una mujer americana trató de esquivarlos y perdió el control de su camioneta
Karla Cortez / La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Una mujer y su hijo resultaron lesionados la tarde del sábado sobre la Carretera Federal 57, a la altura del lugar conocido como Las Albercas, la conductora procedente de Estados Unidos, perdió el control y se impactó de frente a una camioneta.
Los hechos se registraron después de las 14:00 horas del sábado sobre dicha arteria federal, hasta donde Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, atendieron a los lesionados.
El choque frontal ocurrió en la zona de la carretera dañada por baches, por lo que la conductora al pretender esquivarlos, terminó impactándose contra una camioneta.
De acuerdo a las autoridades el accidente fue en el kilómetro 122+500, dejó lesionadas a una mujer y su hijo menor, quienes fueron rescatados de la unidad.
En el accidente participó una camioneta Nissan, una camioneta Chevrolet Tahoe y un automóvil Hyundai.
Mientras tanto los heridos fueron trasladados a un hospital del IMSS en Nueva Rosita, hasta la tarde de ayer la conductora no había sido identificada, ya que al momento del rescate se hallaba inconsciente.
Mientras tanto el conductor de la camioneta Tahoe fue identificado como Noé Antonio Talamantes de 27 años, vecino de la ciudad de Monclova Coahuila, quien fue atendido en el lugar por socorristas de Cruz Roja.
El hombre expresó a las autoridades que la conductora de la camioneta perdió el control de la unidad y observó una “polvareda” para luego regresar a la carpeta asfáltica, invadir carril contrario e impactarlo.