La noche de convivencia entre amigos se transformó en pesadilla luego del lamentable accidente
Karla Cortez
La Prensa
MÚZQUIZ, COAHUILA.- Una tragedia sacudió a la comunidad de Múzquiz cuando un joven perdió la vida en un incidente ocurrido durante una reunión de amigos. La Fiscalía ha iniciado una investigación exhaustiva de los hechos, que fueron reportados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
El fatídico suceso tuvo lugar en la calle Bucareli, entre Chapultepec y Flores Magón, en el barrio 2. Durante la convivencia, uno de los asistentes, Michael Alexis «N», prestó una pistola Smith & Wesson calibre .40 a Diana «N», de 20 años, quien, en un acto imprudente, colocó el arma en la cabeza de su pareja, Antonio Silva Puente, de 24 años, y se le salió un disparo. El joven murió al instante.
Elementos de Seguridad Pública Municipal fueron los primeros en llegar al lugar y solicitaron la asistencia de los cuerpos de emergencia. El grupo de rescate Delfines respondió rápidamente, pero al llegar, solo pudieron confirmar que Antonio ya no presentaba signos vitales.
Las autoridades de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron a Diana y la pusieron a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público del Fuero Común, mientras continúan las diligencias para esclarecer este trágico incidente.