Por Reforma
La Prensa
El Presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a sus adversarios por la tranquila transformación que se lleva a cabo en México y dijo que aun y con las “mentadas” asume las cuotas de humillación que conlleva luchar por ideales.
“Ésta es una transformación pacífica, gracias a todas y todos nos hemos visto como adversarios y no como enemigos y esto lo tengo yo que agradecer a mis adversarios”, expuso.
“No ha pasado de insultos y de mentadas, pero ya mi madre Manuelita ya tiene tiempo que está en el cielo”.
Acompañado de Claudia Sheinbaum, Presidenta Electa, de los Gobernadores priistas Esteban Villegas, de Durango, y Manolo Jiménez, de Coahuila, y ante cientos de laguneros que se dieron cita en la entrega de la planta de bombeo del Proyecto Agua Saludable para La Laguna, López Obrador habló del costo de luchar por los principios.
“Y cuando uno tiene convicciones principios, ideales, sabe uno que luchar por una causa justa implica tener que pagar ciertas cuotas de humillación, y por eso hemos aguantado, porque valió la pena iniciar esta transformación”, señaló.
Sheinbaum refrendó, al igual que en su visita anterior en el mes de junio, que estuvo en el municipio Lerdo junto con López Obrador, dar continuidad al proyecto Agua Saludable para La Laguna, a fin de que se pueda garantizar agua libre de arsénico para los habitantes de nueve municipios de la Comarca, de Coahuila y de Durango.