El accidente que afortunadamente no tuvo consecuencias mayores ocurrió en el cruce de la calle Venustiano Carranza con Matamoros
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Un automovilista que no respetó un semáforo en rojo causó un accidente que pudo haber desencadenado una tragedia mayor en la calle Venustiano Carranza. Luis Jesús, conductor al volante de un Kia Forte, se atravesó imprudentemente al paso de una pipa de gas, provocando una colisión cerca del mediodía.
El percance ocurrió en el cruce con la calle Matamoros, cuando Luis Jesús, sin tomar las debidas precauciones, impactó contra un camión Dodge RAM, propiedad de Gas Real, que transportaba un cilindro de gas. Afortunadamente, el cilindro no sufrió daños, lo que evitó una posible explosión.
De inmediato, las autoridades municipales acudieron al lugar para acordonar el área y controlar la situación de riesgo. Elementos de Control de Accidentes realizaron las diligencias necesarias para evaluar el incidente y determinar responsabilidades, mientras que socorristas del GRUM le brindaron los primeros auxilios al conductor del Kia.
Tras las investigaciones, se concluyó que el conductor del Kia Forte es presuntamente responsable del accidente.