La Academia tuvo eliminación adentro y fuera del reality. El domingo pasado se llevó a cabo el sexto concierto el cual fue calificado por Arturo López Gavito como ‘histórico’.
Pues la mayoría de los académicos fueron felicitados por los críticos tras mostrar grandes avances como fue el caso de Julio Ávila, Mario Girón y Mar Lara quienes son de los alumnos que más han brillado en esta edición del programa de televisión más importante de TV Azteca.
Tras la eliminación de Eduardo Meza del concurso, se ha dado a conocer que no únicamente existieron bajas al aire sino que en el equipo de producción comandado por Andrés Tovar también hubo personas que fueron eliminadas tras realizar malas practicas que pusieron en riesgo el reality.
Pertenecían al equipo anterior
Publimetro tuvo conocimiento de que las personas que fueron despedidas del proyecto fueron integrantes que pertenecen al equipo de trabajo de David Limón y Lilian Contreras quienes fueron retirados del programa por no cumplir con las expectativas de la televisora del Ajusco.
De acuerdo con nuestros informes el equipo de trabajo de Limón que continuaba trabajando para Andrés Tovar realizaron acciones con el objetivo de boicotear la transmisión en vivo por lo que fueron despedidos de manera urgente.
Dichas salidas se realizaron con el objetivo de garantizar que el programa continúe atrayendo audiencia y anunciantes, los cuales han crecido en las emisiones que Tovar ha tomado las riendas del proyecto.
El caso más reciente es el de la marca de ropa y zapatos ‘Price Shoes’ la cual se unió al programa luego de que Agustín Fernández regalara los productos que el expatrocinador de ‘LCDLFMX’ le había mandado, generando crítica en las redes sociales.
Tomarán acciones legales
La fuente nos informó que los colaboradores de Limón fueron reprendidos por sus acciones y además de ser despedidos fueron advertidos de que tomarán acciones en su contra por el intento de boicot.
También tuvimos conocimiento de que el productor Andrés Tovar seguirá trabajando para depurar a su equipo y quedarse únicamente con los colaboradores que sean de su entera confianza y logren posicionar el programa de canto.