Susy Lu, actriz y esposa de Arath de la Torre, participante de La Casa de los Famosos reaccionó en entrevista para el programa Sale el Sol luego de los ataques que ha recibido por parte de Adrián Marcelo, pues el más reciente posicionamiento del regiomontano provocó una crisis de ansiedad en el conductor.
Asimismo, la también conductora mencionó que es falso lo que ha dicho Adrián de su esposo, pues no viven en la opulencia pues incluso aseguró que Arath de la Torre aceptó trabajar en La Casa de los Famosos pues antes de entrar se encontraban en una difícil situación económica.
Susy Lu explicó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado que le dolió mucho ver a su esposo en «una crisis de ansiedad a nivel nacional», y sobre todo destacó que le preocupó mucho debido a que la salud mental de Arath no es del todo óptima «el padece de ataques de pánico, se estaba exponiendo demasiado, mis ganas eran de abrazarlo y contenerlo».
La esposa de Arath de la Torre aceptó que ver a su esposo tener una crisis fue algo muy fuerte al verlo «roto, sí fue terrible».
Arath aceptó entrar a La Casa de los Famosos pues necesitaba el trabajo
Susy Lu mencionó que pensó que Arath de la Torre estuvo a punto de salir el domingo pasado de La Casa de los Famosos, pues debido a la crisis de ansiedad que vivió lo obligarían a salir.
Además, la esposa de De la Torre reaccionó a los rumores de la supuesta salida de Arath de la Torre del programa. Ella explicó que no le han dicho nada por lo que cree que no puede ser factible, pues en caso de ser cierto ya le habrían avisado a ella.
«Escuché los rumores hasta ahorita a las 4 de la mañana que me desperté (…) tenía mil mensajes, y pues sí me asustó, estaba viendo eso, que había la posibilidad de que Arath se fuera y la verdad no sé, a mí no me han dicho nada, me imagino que yo ya sabría, cuando menos se me avisaría».
Finalmente, la actriz mencionó que no es verdad que viven en la opulencia como lo sugirió Adrián Marcelo y que a su esposo le dolió lo que dijo pues justo antes de entrar a La Casa de los Famosos no se encontraban en una situación económica óptima, por eso mismo decidió aceptar participar en el programa pues lo consideró como un trabajo para poder mantener a su familia y solucionar sus problemas económicos.
«Esto de la casa de los famosos es un trabajo y si lo tomó es porque necesitaba el trabajo, no les voy a decir que no. Es un trabajo y sí es verdad que estábamos pasando por una situación difícil y todo este tiempo lo que ha hecho es salir a trabajar para sacar a la familia adelante».
Con información de Milenio