Madre de la joven que mató a su novio, asegura que ella es una persona de buen corazón y que lo que ocurrió fue un terrible accidente
Karla Cortez / La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- La familia de Diana N., la joven que el pasado fin de semana disparó accidentalmente un arma de fuego, causando la muerte de su novio, se encuentra profundamente consternada por lo ocurrido. Aseguran que Diana es una persona de buen corazón.
Laura N., madre de Diana, expresó a través de las redes sociales que están atravesando un momento muy difícil como familia. Destacó que su hija siempre mostró un gran deseo de ayudar a los demás. «Ella siempre decía, ‘mami, vamos a ayudar cuando alguien lo necesite’. Sé que Diana no deseaba que ocurriera lo que sucedió. Lamentablemente, una persona ajena al grupo de amigos con el que se reunían cada semana se encontraba presente», comentó Laura Viesca Rodríguez.
Laura también hizo un llamado a respetar la privacidad de ambas familias afectadas por el trágico evento. «Estamos sufriendo un dolor inmenso, y ya con lo que estamos viviendo es suficiente. La vida puede cambiar en segundos», agregó. Además, instó a que las redes sociales sean utilizadas para construir y no para destruir. «Una hora antes del incidente, Diana me envió un mensaje diciendo, ‘mami, siempre puedes y podrás’, y me prometió que me pasearía en una camioneta de la empresa que ella había mencionado. No estaba en su mente hacer lo que ocurrió», escribió Laura.
Como madre, Laura pidió comprensión y exhortó a los padres a hablar con sus hijos para evitar infligir más daño del que ya están viviendo.