Por Fabiola Sánchez
Con cuentas sanas terminarán las finanzas Municipales este 2020, incluso con el gasto corriente de la Administración, destacó el Tesorero Juan Carlos Terrazas que afortunadamente cumplieron sin ningún problema con ahorro y aguinaldo.
Señaló que la parte de obra se fue liquidando durante el año pagando a proveedores conforme a los vencimientos sin presentar ningún tipo de atraso así como también se logrará cumplir con el pago correspondiente a la última quincena del año.
Mencionó que el gasto corriente como consumo de energía eléctrica y combustible de unidades será el único pago pendiente por liquidar en las primeras semanas del mes entrante, el cual se liquidara sin problema alguna y manteniendo en cero deudas.
Incluso señaló que están por encima del presupuesto que se había señalado, dándole prioridad a la inversión pública y a los servicios primarios por indicación precisamente del Alcalde Alfredo Paredes.
Argumentó que una vez que fue ejecutado al cien por ciento el presupuesto del 2020 inmediatamente iniciando el primer día del año 2021 se ejercerá los gastos con el presupuesto correspondiente a ese año.