Por Fabiola Sánchez
Debido a la gran movilidad que se genera en los últimos días del año en los antros, el Departamento de Alcoholes tomó la decisión de cerrarlos, así como también reducir el horario de operación en los restaurants bar y cantinas.
Sergio Carrizales Director del Departamento señaló que la única finalidad por la que se realizaron dichos cambios, es para evitar aglomeraciones en estos lugares y con ello el aumento de contagios de Covid-19.
Detalló que todos los antros de la Ciudad deberán permanecer cerrados desde este 28 de diciembre hasta el próximo 4 de Enero del 2021, y los nuevos horarios autorizados para los restaurant bar y cantinas será de 10 de la mañana a 10 de noche.
En cuanto a los establecimientos donde se tiene venta de bebidas embriagantes señaló que estos continuaran operando con el horario que ya se tenía establecido con anterioridad.
Resaltó que al sorprender algún de estos negocios incumpliendo con las nuevas restricciones que se han implementado se estarán haciendo acreedores de una sanción económica de hasta 35 mil pesos