La madrugada de este sábado, el fronterense Ignacio Medina Contreras murió a casi una semana de ser apuñalado en su domicilio en la colonia Occidental
Por: Héctor Sosa
LA PRENSA
FRONTERA, COAHUILA. – A seis días de haber sido atacado a puñaladas en el exterior de su domicilio ubicado en el cruce de las calles Oaxaca y Veracruz de la colonia Occidental, Ignacio Medina Contreras murió la madrugada de este sábado.
El hombre quien contaba con 42 años recibió varias puñaladas en su cuerpo la madrugada del domingo 25 de agosto, se supo que a manos de uno de sus vecinos que huyó tras dejarlo inconsciente.
Dos de las heridas fueron muy cerca del corazón, ese día de los hechos cuando era trasladado entró en paro cardiaco, pero paramédicos del GRUM le devolvieron a la vida, siendo su ingreso a la sala de urgencias cerca de las 4:00 de la mañana del domingo 25 de agosto y su muerte fue alrededor de las 4:00 de la mañana de este sábado 31 de agosto.
Al tiempo que en redes sociales se difunde la pesquisa de Vladimir Martínez como quien le agrediera a puñaladas, también en la red social familiares y amigos lloran la pérdida del padre de familia vecino de la colonia Occidental en el municipio de Frontera.