NOS VA A HACER MUCHA FALTA, DICE SU VIUDA
Ignacio Medina, murió a consecuencia de las puñaladas que le propinó su asesino, deja en orfandad a tres hijos
Por Wendy Riojas
LA PRENSA
FRONTERA, COAHUILA. – “Queremos justicia”, clamaron familiares y amigos de Ignacio Medina, el hombre que fue atacado a puñaladas al exterior de su domicilio ubicado en la Colonia Occidental de Ciudad Frontera y que lamentablemente falleció.
El día de ayer el cuerpo de Ignacio Medina fue velado en una capilla ubicada en la Colonia Zona Centro de Ciudad Frontera, donde se dieron cita familiares, amigos y compañeros de trabajo.
Los familiares refieren que Ignacio Medina fue dado de alta el pasado jueves, 29 de agosto, sin embargo, la madrugada del viernes se complicó su salud y lamentablemente falleció a raíz de las heridas.
“Fue una semana bastante difícil”, dicen los familiares “ya estábamos bien contentos porque ya estaba en su casa y era más fácil que lo vieran las niñas. Lo dieron de alta el jueves y el viernes en la madrugada se complicó su salud”.
Sarahí Santos, madre de sus 3 hijos de 8, 13 y 24 años, señala: “Obviamente nos hará mucha falta… solamente queremos justicia, no tenemos idea de que sucedió, pero, los testigos ya declararon”.
Señalan que Ignacio Medina trabajaba en el área de mantenimiento en la Universidad Politécnica, por lo que recibieron visita de personal de la institución y refieren: “tenía muchos conocidos, todos lo apreciaban mucho”.
Los familiares piden a la ciudadanía proporcionar información de la ubicación de Vladimir, agresor de Ignacio Medina, a los números telefónicos 866-256-78-15 o 866-211-78-73 o bien a la Fiscalía General del Estado.