En menos de 18 horas, Domingo de 41 años escapó de sus problemas por la puerta falsa, mientras que un padre de familia impidió que su joven hijo lograra su objetivo
Luis Ángel Estrada
Héctor Sosa
La Prensa
En menos de doce horas, dos personas atentaron contra su vida; aunque un joven fue rescatado y no logró su cometido, lamentablemente un hombre de 41 años encontró una trágica salida a sus problemas.
JOSÉ DOMINGO, DE 41 AÑOS, SE QUITA LA VIDA
Aún sin conocerse los motivos, un hombre decidió poner fin a su existencia por ahorcamiento la tarde-noche del domingo, en el interior de su domicilio ubicado en la calle Niño Artillero, número 1065, de la colonia Progreso.
El hoy occiso fue identificado como José Domingo Dávila Cázares, de 41 años de edad.
Cuerpos de rescate como Cruz Roja y GRUM se movilizaron al sitio, confirmando el deceso de José Domingo. Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte, acordonando el área mientras que personal de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales realizó las investigaciones correspondientes.
PADRE IMPIDE QUE JOVEN SE SUICIDE
Tras una noche de parranda, un vecino de la colonia Campanario intentó quitarse la vida colgándose de la regadera del baño en la madrugada del domingo.
Cerca de las 4:00 de la mañana, Mario Cázares notó la ausencia de su hijo Jonathan Raúl Álvarez Martínez, de 26 años, y al buscarlo, lo encontró en el baño con cintas de zapatos amarradas a la regadera y el otro extremo al cuello.
Rápidamente lo descolgó y llamó a emergencias. El reporte activó la movilización de la policía preventiva municipal a la calle Obispado 2106, donde tomaron conocimiento del hecho.
Paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila (GUMC) lo trasladaron inconsciente a la sala de urgencias de la Clínica 7 del Seguro Social.