Brayan tenía apenas dos días de haber ingresado al “Centro de Rehabilitación Emanuel”
Karla Cortez
La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Un joven internado en el Centro de Rehabilitación Emanuel en Sabinas fue ingresado de urgencia al Hospital General después de un intento de suicidio en las instalaciones del centro, según informó Ulises Ramírez Guillén, delegado de la Fiscalía.
El joven presentaba golpes en el rostro, por lo que las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos.
El incidente ocurrió en la colonia Atenas 1 de Sabinas. Los responsables del centro identificaron al joven como Brayan N, quien llevaba solo dos días internado y había intentado quitarse la vida en el baño del establecimiento.
«En el reporte policiaco se menciona que el joven también presentaba golpes en el rostro, y su estado de salud ha sido reportado como grave,» comentó Ramírez Guillén.
Hasta ayer, el estado de salud de Brayan seguía siendo crítico, aunque había mostrado alguna mejoría en su respiración, según la información proporcionada por los agentes de la Fiscalía que están investigando el caso en la clínica.
El incidente tuvo lugar el pasado domingo alrededor de las 20:00 horas. La Fiscalía General del Estado ya ha comenzado las investigaciones, contando con los videos de las cámaras de seguridad del centro, los cuales fueron entregados por los encargados del lugar.