La noche del pasado domingo, la influencer mexicana Araceli Ordaz, más conocida como “Gomita”, fue la sexta eliminada de «La casa de los famosos México 2»; estuvo nominada junto con Adrián Marcelo, Briggitte Bozzo y Karime Pindter. Al recibir la menor cantidad de votos de parte del público, la ex payasita del programa “Sabadazo” tuvo que dejar la competencia. Esta mañana, la creadora de contenidos estuvo de invitada en el programa “Hoy”, donde los conductores la confrontaron por varias de sus acciones en el reality show y fue humillada por sus estudios académicos.
En una parte de la entrevista, le recordaron a “Gomita” cuando en una plática con sus compañeros del “cuarto tierra” en “La casa de los famosos México”, dijo ser supuestamente Licenciada en Ciencias de la Comunicación, por lo que la actriz mexicana Gala Montes no estaba a su nivel. “Yo sí soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación preciosa, como que me pongo a pelear con alguien que no tiene papeles”.
Uno de los conductores de “Hoy”, en un tono burlesco, le dijo a “Gomita” que aclarara este asunto, “porque tú dices que eres licenciada con maestría en Ciencias de la Comunicación y yo recuerdo que en alguna ocasión, tú dijiste que no tenías ni la secundaria”. Según la influencer Araceli Ordaz, lo que manifestó en “La casa de los famosos México 2”, fue con sarcasmo y admitió no ser Licenciada en Ciencias de la Comunicación.
«Obviamente, en ese cuarto utilizamos demasiado el sarcasmo, lamentablemente, lo he dicho en bastantes ocasiones y lo voy a reiterar, mi papá me sacó de la escuela para poder seguir trabajando y no soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación», manifestó “Gomita”. Ante esto, el reportero Sebastián Reséndiz mencionó en tono de burla: “que bueno que lo aclaras, porque la cédula no existía, la buscamos y no existía”. Otro de los presentadores de “Hoy” agregó: “nos cansamos de buscar la cédula mana”.
La conductora de televisión Martha Guzmán defendió a la influencer tras la humillación, “hay que agarrarle el sentido del humor a ‘Gomita’, es buena onda, pero se junta con la chusma, no escoge bien”. La influencer dejó muy en claro que el juego de “La casa de los famosos México 2” terminó para ella y se divirtió mucho, “hice lo que podía con las herramientas que tenía, no estuve de acuerdo con muchas actitudes que pasaron dentro del cuarto, al final dije ciertas cosas que me lastimaron, ya estoy afuera y jamás van a ver ni una mala contestación hacia mis compañeros que todavía está jugando”.