El comediante habló sobre si tiene una amistad cercana con Adrián Marcelo.
Franco Escamilla, conocido como uno de los grandes exponentes del stand-up en México, ha dado mucho de qué hablar tras aclarar su postura sobre su relación con Adrián Marcelo. El famoso comediante aprovechó su podcast, La Mesa Reñoña, para poner fin a los rumores que lo vinculan como amigo cercano del polémico youtuber.
Esto sucedió luego de que Marcelo, también originario de Monterrey, decidiera abandonar el reality show en el que participaba. Visiblemente molesto, Escamilla se encargó de dejar claro que no existe una amistad entre ambos.
Franco Escamilla asegura no es amigo de Adrián Marcelo; “no lo estoy apoyando”
Durante su intervención, Franco dejó claro que no apoyó a Adrián Marcelo durante su participación en el reality show.
«Nunca he sido su amigo», despejando cualquier duda sobre una relación cercana con el influencer.
Incluso retó a sus seguidores en redes sociales a encontrar una sola fotografía donde aparecieran juntos, algo que, según él, nunca ha sucedido.
«Me empieza a llover ‘hate’ que porque yo soy amigo y apoyo a Adrián Marcelo, a ver ¿cuándo pu… nos han visto a mí y a Adrián Marcelo juntos? Espero que la gente que me sigue lo sabe, máximo respeto porque es amigo de mi compadre Iván (‘La Mole’), pero no somos amigos, ni tampoco lo estoy apoyando, ni a él ni a nadie».
Adrián Marcelo había hablado de su relación con Franco Escamilla
Curiosamente, y sin conocer las declaraciones de Franco Escamilla, Adrián Marcelo también tocó el tema de su supuesta amistad con el comediante mientras aún participaba en el reality show.
El youtuber señaló que, aunque muchas personas creen que son cercanos, la realidad es distinta. Según explicó, sólo ha tenido contacto con Franco Escamilla en una ocasión, cuando lo entrevistó para un proyecto.
La confusión en torno a esta supuesta amistad podría haberse originado debido a la estrecha relación que ambos mantienen con Iván ‘La Mole’, un amigo en común.Además, el comediante ha sido claro en su postura de mantenerse al margen de cualquier tipo de polémica relacionada con el reality show, dejando en claro que no está involucrado ni emocional ni profesionalmente con ninguno de los participantes.
Cabe aclarar que las declaraciones de Franco Escamilla se dieron el 2 de septiembre, dos días antes de que Adrián Marcelo dejara el reality show sorpresivamente.