Gabriel Soto e Irina Baeva terminaron tras cinco años de relación.
Gabriel Soto se encuentra enfocado en su vida profesional y como padre, después de haber terminado con Irina Baeva, tras cinco años de relación.
A pesar de los chismes de un supuesto noviazgo con Cecilia Galliano siguen, el actor reveló que ahora no está preparado para abrir su corazón al amor.
“No, primero estoy pasando un duelo muy complicado”, dijo Soto en entrevista para el programa Hoy, sin querer ahondar más en el tema de su vida privada.
Concentrado en su carrera
Antes de la afirmación, Soto relató que por ahora disfruta del éxito que ha tenido la obra en la que participa con Galliano.
«Estamos concentrados en lo que es la obra de teatro ‘El precio de la fama’, que nos está yendo la verdad superbién. Empezamos gira a principios de octubre. Al parecer, vamos a estar en Estados Unidos y vamos a estar también en Centro y Sudamérica. Creo que nos están pidiendo algunas hechas por ahí” Detalló.
Sobre sus planes para volver a la pantalla chica, el artista reveló: “Pues ahora sí, ¿qué te digo?, esperando ya la gira y esperando ahorita para finales de año empezar novela. Pero bueno, ahorita aprovechando a estar con mis hijas, aprovechando también el tiempo para recuperarme, para hacer ejercicio, para estar bien”.
De esta forma, Soto aseveró que siempre dará prioridad los proyectos de la televisora de San Ángel. “Sí, claro que hay ganas. Ahora sí que estoy, como siempre lo he dicho, yo soy exclusivo de la empresa, y soy un soldado al pie del cañón. Y bueno, estamos viendo ya para finales de año a ver si se encuadra hacer alguna novela”, declaró.
POR: EL IMPARCIAL