La cantante compartió con sus seguidores la mala noticia familiar
Susana Zabaleta está viviendo un duelo por la muerte de su padre, la cantante canceló su participación en el concierto que ofrecería esta noche en Mérida tras enterarse de la crisis por la que estaba pasando su familia.
La artista compartió con sus fans el motivo por el que no se presentará esta noche en el Centro Nacional de la Música Mexicana, donde sí ofrecerán show María San Felipe y Los Juglares.
«Mi padre se puso muy mal, sé que como artista mi obligación es estar arriba de un escenario pero mi obligación como hija es estar ahí con mis hermanos y mi mamá», expresó.
Visiblemente afectada admitió que como artista tiene la obligación de subirse al escenario, pero como hija su obligación es estar con su familia, además de que anímicamente, asegura, se siente muy mal.
«Es muy difícil cantar y tener el alma hecha mierda», expresa en el video en el que cibernautas le han escritos amorosos mensajes de apoyo.
La cantante viajó a Monclova e invitó al público a que asista al concierto de esta noche; la presentación de Zabaleta en el Palacio de la Música se reprogramará el jueves 19 de septiembre. Se informó que los boletos del día de hoy serán válidos para esta noche y para el jueves 19 de septiembre.