Luego de ser blanco de críticas tras videos sobre la fiesta de quince años de su hija, el comediante Franco Escamilla reveló que su pequeña fue hospitalizada.
Este viernes, las redes sociales estallaron en contra de Franco Escamilla, esto luego de que se difundieran videos e imágenes del festejo de quince años de su hija Azul. Debió a que internautas tomaron como “arma” dicha celebración para arremeter contra el comediante y su hija por su aspecto físico.
Por lo tanto, revivieron algunos chistes que hizo el comediante en el pasado sobre las mujeres con obesidad que cumplían sus quince primaveras, a modo de darle al comediante una “cucharada de su propio chocolate”.
Si bien el comediante regiomontano, que se ha caracterizado por su humor negro y ácido, no se pronunció tras la ola de críticas y “burlas” hacia su familia, López Escamilla, Franco llamó la atención tras anunciar que su pequeña, quien recientemente celebró en compañía de sus seres queridos el “paso de niña a mujer”, estuvo hospitalizada.
Escamilla, en la publicación que hizo en X, no detalló cuáles fueron los motivos que la llevaron al hospital; sin embargo, indicó que este hecho provocó que se ausentara de las redes sociales y no pudiera responder al hate que se desató en su contra.
Por otro lado, agradeció a los que le mandaron su vibra ante estos momentos difíciles y “a los que no [tiraron buena vibra], pues no, por lo que se queda el cm [community manager] en labores de ‘limpieza’.