Por instrucciones del alcalde Mario Dávila, Alumbrado Público repara rápidamente las luminarias que se han dañado por motivo de las lluvias
Por: Fabiola Sánchez
LA PRENSA
En cumplimiento de la instrucción del acalde Mario Dávila Delgado, la dirección Municipal de Alumbrado Público de Monclova ha estado muy pendiente de atender rápidamente las peticiones de los ciudadanos que han reportado fallas en las lámparas debido a las recientes lluvias.
El director del departamento, Arturo González, señaló que el principal objetivo de las acciones emprendidas es evitar que las calles de la ciudad permanezcan sin iluminación, porque de esta forma se garantiza la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, especialmente para aquellos que, por motivos de trabajo, estudio o cualquier otra necesidad, se ven obligados a caminar por las noches.
«Nuestro compromiso es mantener las calles bien iluminadas y brindar tranquilidad a la población», mencionó el director, quien agregó que debido a las lluvias, se ha intensificado su trabajo, revisando y reparando luminarias afectadas por las lluvias.
Recomendó que cualquier problema relacionado con fallas en el alumbrado lo reporten directamente a la línea de Atención Ciudadana: 866 649 2800 Ext. 0, para que el problema sea atendido a la brevedad posible.