Se registró la mañana de ayer en la intersección de la avenida Acereros y el bulevar Francisco I. Madero
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Un aparatoso accidente vehicular se registró la mañana de ayer en la intersección de la avenida Acereros y el bulevar Francisco I. Madero, el cual dejó a dos personas lesionadas que fueron trasladadas de inmediato a un hospital local, gracias a la rápida intervención de los socorristas del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM).
El incidente involucró a un Volkswagen Jetta, conducido por Karla Hernández, de 47 años de edad, y a un Nissan Tsuru gris, manejado por Mario Martínez, de 74 años. De acuerdo con el reporte emitido por elementos de Control de Accidentes, la colisión ocurrió cuando la conductora del Jetta impactó de manera dramática contra el Tsuru, lo que provocó que este último fuera proyectado violentamente contra un poste ubicado en la orilla de la intersección.
Ambos conductores fueron atendidos en el lugar del accidente y posteriormente trasladados al hospital para recibir atención médica. Las autoridades ya se encuentran investigando las causas del accidente para determinar las responsabilidades correspondientes.