La intérprete de “Bad Blood” hizo historia al convertirse en la artista más premiada en la historia de los VMA, empatando con Beyoncé.
Taylor Swift se posicionó como la ganadora de la noche en los MTV Video Music Awards 2024 tras obtener un total de siete premios, incluyendo el más importante de todos: ‘Video del Año’ por “Fortnight”.
Durante su discurso de aceptación, Swift agradeció especialmente a su novio, Travis Kelce, a quien describió como una fuente de felicidad y magia.
«Siempre recordaré que, cuando terminaba una toma y decía ‘¡corten!’, escuchaba a alguien animando al fondo del estudio donde grabábamos, y esa persona era mi novio, Travis. Todo lo que toca este hombre se convierte en felicidad, diversión y magia, así que quiero agradecérselo”, dijo.
La intérprete de “Down Bad” expresó su gratitud por el apoyo incondicional de Kelce durante la producción del video y lo destacó como una influencia positiva en su vida.
Del mismo modo, también instó a sus fans a registrarse para votar y participar activamente en la democracia, sin mencionar explícitamente a ningún candidato.
Swift también obtuvo los reconocimientos de Artista del Año, Mejor Artista Pop y Mejor Colaboración. Además, fue galardonada por su trabajo como directora y editora en el video de “Fortnight”.
POR: EL IMPARCIAL