Vecinos nunca sospecharon que en el interior se encontraba la niña privada de su libertad
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
El sitio donde permaneció privada de su libertad una menor de tan solo 12 años de edad era un “nido” de malvivientes; vecinos aledaños nunca sospecharon que en el interior se encontraba la niña resguardada.
En obra inconclusa se encuentra la vivienda marcada con el número 906 de la Calle Parra cruce con Calle 2 de la Colonia Hipódromo, lugar donde se refugiaban personas adictas, mismo que lo convirtieron en su guarida para cometer sus delitos.
Vecinos del sector dieron a conocer que el sitio siempre ha sido frecuentado por drogadictos quienes acumulaban basura y adaptaron con refugio, pero jamás imaginaron que su maldad llegaría al grado de raptar a una menor.
En un recorrido realizado por el lugar LA PRENSA DE COAHUILA se pudo constatar que en el lugar había acumulamiento de desechos, sillones viejos, colchones sobre el piso, cobijas y a simple vista se observaba entre la basura empaques de preservativos y botellas de bebidas embriagantes vacías.
Doña Velia Garza vecina cercana al domicilio dio a conocer que el lugar había sido abandonado desde hace muchos años y siempre estuvo en obra negra la construcción, nunca antes había sido habitada.
Señaló que, el sitio se convirtió en “nido” de malvivientes, donde siempre se reunían hombres y mujeres a consumir sustancias toxicas tanto de día como de noche.
“Yo nunca imaginé que la criaturita estuviera ahí encerrada, yo vi a la mujer esa ahí parada hace unos días, pero como iba a imaginar que tenían a la niña”.
Indicó que, recientemente observo a los tres señalados como presuntos responsables en el lugar, sin embargo, la actitud de ellos fue siempre tan normal que nunca mostraron sospechosos.