Debido a la serie de accidentes registrados en el tramo Sabinas-el Sauz
Karla Cortez
LA PRENSA
SABINAS, COAHUILA.- Debido a la serie de accidentes registrados sobre la carretera federal 57, por las malas condiciones en las que se encuentra dicha arteria federal, Francisco Tobías, subsecretario de Gobierno en la Región Carbonífera, señaló que se realizarán las gestiones necesarias para que se dé atención a la situación.
El entrevistado explicó que se necesita la participación del área correspondiente, que es la Secretaria de Comunicaciones y Transportes a nivel federal, esperando que se atienda a la brevedad posible para evitar pérdidas humanas, que es lo más lamentable que puede suceder.
Señaló que muy seguramente por parte del área de infraestructura del Gobierno del Estado ya existen algunas gestiones, se tendrá que actuar de manera rápida.
Indicó que tienen que buscar la solución para evitar lo más doloroso.
Cabe mencionar que fue el pasado lunes cuando un total de 8 vehículos resultaron dañados de sus neumáticos debido a las malas condiciones de la carretera.
Fueron usuarios de redes sociales quienes documentaron daños en sus vehículos que transitaban en carretera Federal 57 entre los kilómetros 102 y 104, paraje Sabinas-el Sauz.