Una verdadera tragedia ocurrió al interior de una bodega ubicada en calles del popular barrio de Tepito al centro de la Ciudad de México, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Una joven, de 24 años de edad y con 8 meses de embarazo, murió al caerle encima decenas de láminas de PVC, las cuales estaban siendo acomodadas por ella al interior de una bodega.
“Los hechos sucedieron cuando operadores del Centro de Comando y Control Centro, reportaron la caída de una barda en un local de venta de productos para remodelación de casas, ubicado en la calle Jesús Carranza a la altura del Eje 1 Norte.
“Enseguida, los uniformados acudieron al lugar donde les indicaron que dentro de un cuarto, varias hojas de PVC colapsaron y debajo de ellas se encontraban dos personas”, señaló la corporación mediante un comunicado de prensa.
Rescatan a joven lesionado
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas se presentaron en el sitio del accidente, donde certificaron lamentablemente la muerte de la mujer y su hijo y lograron rescatar a una segunda víctima con vida.
Los paramédicos “atendieron a un joven de 28 años de edad, a quien diagnosticaron con posible fractura de clavícula derecha, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica especializada”, detalló la dependencia.