Diversas colonias se ven beneficiadas con pavimentación, como la colonia Estancias, donde se colocó carpeta en 4, 500 metros cuadrados
Oscar Ballesteros
LA PRENSA
El alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado, cerró la tercera semana de septiembre con la entrega de importantes obras de infraestructura, destacando su compromiso con el desarrollo urbano de la ciudad. Una de las principales entregas fue la pavimentación asfáltica en la calle Bordo de Pánuco, en la colonia Estancias.
El director de Infraestructura Municipal, Jesús Ballesteros, informó que se pavimentaron 4,500 metros cuadrados, y se construyeron 1,100 metros lineales de cordón trapezoidal, beneficiando a cientos de vecinos de la zona.
La inversión en la obra ascendió a 2 millones 520 mil pesos, cabe destacar que una parte de esta inversión, fue aportada por los propios vecinos para la construcción del cordón trapezoidal. “Sumando voluntades con los ciudadanos, nuestros principales aliados, se logran mejores resultados”, expresó Jesús Ballesteros.
Los vecinos agradecieron el trabajo, ya que antes de la obra, el acceso a la colonia era complicado durante la temporada de lluvias debido al lodo que se formaba. “Agradecemos al alcalde Mario Dávila por su apoyo, y como se dijo, Trabajando en equipo se pueden lograr grandes cosas”, expresó uno de los vecinos beneficiados.
Durante la semana, el alcalde también inició y entregó obras en diversas colonias, incluyendo la colonia La Rivera y José de las Fuentes, durante su mensaje, Mario Dávila destacó la inversión récord que se ha aplicado en la presente administración siendo esta a los 700 millones de pesos, aplicados en diferentes obras, además de 200 millones en equipamiento, lo que representa más de un presupuesto anual completo.
“Esta administración ha apostado por la inversión pública productiva, beneficiando a miles de ciudadanos. Estamos comprometidos con el desarrollo de Monclova y seguimos trabajando con recursos propios, así como con el apoyo de los gobiernos federal y estatal”, enfatizó el presidente municipal.