Una increíble historia, como sacada de una película, ocurrió en Altamira, cuando tres hermanas dieron a luz el mismo día. Ahora además de compartir sus lazos de sangre tienen una fecha muy significativa en sus vidas, pues los tres primos comparten el día de cumpleaños.
El increíble suceso ocurrió en Altamira y trascendió en las redes sociales generando asombro y los mejores deseos para las tres familias.
La historia fue dada a conocer por la titular de la Segunda Oficialía del Registro Civil ubicada en Estación Cuauhtémoc en Altamira, Concepción Moreno Meza.
En sus redes sociales, la titular del Registro Civil publicó la fotografía de las mamás junto a sus parejas y sus bebés: una niña y dos niños que llegaron a este mundo hace unos días.
La imagen la acompañó de un texto donde informa que “tres hermanas y sus bebés nacidos el mismo día”.
Los tres bebés fueron registrados y recibieron su acta de nacimiento que los acredita como ciudadanos tamaulipecos.
Recibieron por nombre Magaly Daniela, Jesús Agustín y Zadrak Alejandro, de acuerdo con la publicación de Concepción Moreno Meza.
Hasta el momento, la funcionaria no dio más detalles sobre los padres de los bebés o la fecha exacta de nacimiento, pero queda esta anécdota para la historia de registrar a tres bebés que nacieron el mismo día y cuyas madres son hermanas.