La pareja de su hijo se encuentra embarazada, pero al ebrio no le importó
Por: Héctor Sosa
LA PRENSA
Desde días anteriores Violeta y Fidencio ya traían problemas de pareja y la noche del sábado llegó ebrio y arremetió a golpes contra ella y contra la nuera que entró en su defensa.
En un domicilio de la calle San Antonio con Santa María de la colonia Las Misiones se pidió la presencia de la policía luego de que, al sacar ella su ropa para irse de la casa fue lo que detonó la furia de su pareja.
Cerca de la media noche los guardines del orden de la Unidad SP221 arribaron a la vivienda marcada con el numeral 1127 donde ya los esperaba llorando Violeta Sánchez y su nuera quien se encuentra en estado de embarazo.
El agresor ya había huido del lugar saber que le hablaron a la policía, se pidió una ambulancia paramédicos de la Cruz Roja atendieron a las mujeres siendo Violeta la que presentaba un fuerte dolor en el pecho.
La mujer fue trasladada a un nosocomio para su valoración, en tanto que los oficiales recomendaron interponer la denuncia contra el sujeto ante el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer.