Por Staff
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés López Beltrán agradeció que los congresistas lo hayan nombrado como nuevo secretario de Organización de Morena y aseguró que su labor será mantener presente el legado de su padre.
“Primero que nada, acepto la postulación y agradezco la postulación del compañero Héctor Vasconcelos para ser el próximo secretario de Organización de nuestro partido. Para mí, son momentos de difícil interpretación, porque me da mucho gusto iniciar mi carrera aquí, pero me da una enorme tristeza hacerlo al tiempo que se retira nuestro máximo dirigente.
“Todos sabemos que seguirá presente en este partido con su ejemplo, con su legado. Nuestro trabajo al frente de esta secretaría será mantener ese legado“, afirmó.
López Beltrán, quien fue electo esta tarde en el Congreso Nacional del partido, recordó que su padre el Presidente Andrés Manuel López Obrador se retira de la política y su relevo será Claudia Sheinbaum, mas no él.
“Se va al retiro, dijo que se iba a retirar cuando hubiera un relevo generacional. Y quiero que todos entendamos de que cuando se habla de relevo, se habla de nuestra Presidenta electa, la compañera Claudia Sheinbaum”, agregó.