El Alcalde manifestó que es uno de los 50 municipios a nivel nacional con cero observaciones de la Auditoría Superior de la Federación
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
El alcalde de Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado, informó que se ha logrado mantener a Monclova como uno de los 50 en todo el país con cero observaciones por parte de la Auditoría Superior de la Federación en la revisión de los fondos públicos, una muestra de la transparencia y manejo eficiente de los recursos.
El edil dio a conocer que, nivel estatal las observaciones que se han registrado en otras auditorías han sido subsanadas de manera inmediata, lo que refuerza el compromiso de la administración municipal con la rendición de cuentas.
Resaltó que, estos resultados también lo han impulsado a nivel nacional posicionarse en el lugar número 47 en la evaluación de alcaldes, de acuerdo con datos de la encuesta Mitofsky, que mide la percepción ciudadana de más de 2 mil municipios en todo México.
Señaló que los resultados reflejan la aceptación y confianza de la ciudadanía en el trabajo de su administración y Monclova continúa destacando como un ejemplo de gobernanza eficiente y de cumplimiento con las normativas de fiscalización.