La actriz y exparticipante de “La Casa de los Famosos México” compartió su opinión sobre el capítulo “Lady Mangos”, que refleja parte de su experiencia en el popular reality.
La tarde del 26 de septiembre, Mariana Echeverría utilizó su cuenta de Instagram para reaccionar al episodio de La Rosa de Guadalupe titulado “Lady Mangos”, inspirado en la actriz y en la influencer Briggitte Bozzo.
En la historia compartida, Echeverría hizo un comentario de manera irónica mencionando: “Lo que importa en Televisión es el rating”, frase que posteriormente fue difundida por la cuenta de X (@Citychannel_).
Señala a productores de Televisa
Previo a esta publicación, Mariana había realizado un live en la misma red social donde denunció el acoso mediático del que ha sido víctima, señalando a Televisa y a algunos de sus programas.
“El hate es por un mango, que ahora ya sale La Rosa de Guadalupe a hacer un capítulo del mango”, comentó refiriéndose al episodio.
La actriz también criticó que este tipo de producciones siguen fomentando indirectamente el bullying.
Echeverría se mostró especialmente molesta con la forma en que se ha tratado su imagen en programas como este, declarando que ciertas áreas de Televisa no fomentan los valores de empatía y respeto que promueven. No obstante, aclaró que no todos los productores dentro de la empresa apoyarían este tipo de contenidos.
¿De qué trata el capítulo?
El episodio “Lady Mangos” narra la historia de Marcela (Mariana), una influencer que, al participar en una convivencia con otros creadores de contenido, se ve envuelta en un conflicto cuando intenta tomar el control de la dinámica grupal. El drama se desencadena cuando un mango se convierte en el centro de las discusiones, lo que lleva a que Marcela sea apodada como “Lady Mangos”.
POR: EL IMPARCIAL